INNOVACIÓN EN EL TURISMO

Just another WordPress.com weblog

HOTEL THALASIA mayo 3, 2010

Filed under: Uncategorized — turismomd @ 6:16 pm

 

En menos de dos años Thalasia ha abierto las puertas de dos grandes establecimientos de vanguardia como son el centro de talasoterapia (en mayo de 2006) y ahora un lujoso hotel de cuatro. El director general de este complejo, donde la calidad y el servicio son sus señas de identidad, Jordi Caldeiro, espera que con esta apuesta San Pedro del Pinatar se convierta en un referente del turismo de calidad.

Hemos de tener en cuenta que se adquiere el tratamiento de complejo desde la apertura, el pasado jueves 26 de abril, del hotel; que viene a reforzar la oferta que desde hace un año ya ofrecíamos con la puesta en marcha del centro de talasoterapia. Del complejo (centro+hotel) destacaría la importante apuesta que se ha realizado dotando a la oferta turística de la zona de un establecimiento de referencia, con el que pretendemos que la calidad y el servicio se conviertan en nuestras señas de identidad.

¿El hotel es un nuevo complemento al turismo de salud y belleza que ofrece el centro Thalasia?

Por supuesto, el segmento turístico de salud y belleza es, como no podría ser de otra forma, nuestro principal objetivo y más teniendo en cuenta el amplio abanico de servicios que el propio centro ofrece (hidrología, fisioterapia, estética…). Pero no es solamente eso, el hotel viene a reforzar un destino turístico en fase de consolidación como es el municipio de San Pedro del Pinatar, que por su situación geográfica, la calidad de sus aguas y lodos y, sobre todo ,por la firme y decidida apuesta que la Administración local y autonómica vienen realizando por convertir esta zona en un referente del turismo de calidad.

Una de las novedades con las que cuenta el hotel es la sala de Kinesis, el ultimo grito para ponerse en forma según muchos.

Esperamos que os guste a todos, saludos.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s